Géminis " Lunes 7 de octubre: Un inicio de semana prometedor

Estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica. Más… Por Profesor Zellagro

Los cambios esperados van a suceder pronto

Comparte más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos y no escatimes frases de cariño, amor y comprensión que es lo principal en una relación. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión. Este es un período planetario de recuperación y energía. Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud. Si has perdido un empleo o te encuentras en medio de una difícil situación laboral, este ciclo marcará un paso importante en tu carrera.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. El giro positivo que se ha iniciado en tu panorama sentimental empieza a conducirte a donde debes estar, junto a quien vale la pena. Pronto verás resultados y habrá dicha en tu vida amorosa.

Salud

Organízate, geminiano. Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría.

Trabajo

Con voluntad y actuando de manera determinada sacarás adelante tus asuntos y recuperarás el prestigio que pudiste haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Tu signo geminiano brillará en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Aunque lo que suceda te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo. No deseches nada, hay buenas noticias en el ámbito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2am, 6am, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 27 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada