Géminis - Lunes 7 de julio: Una noticia que no esperabas

Se vislumbran situaciones altamente positivas que cambiarán la dinámica de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de sorpresas, y también de alegrías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un tono algo inquieto a tu alrededor. No te “dispares” emocionalmente causando escenas de celos o sospechas que crean distanciamientos y malos entendidos. Modera tus emociones y así no tendrás encuentros desagradables con tu pareja ni con una buena amistad.

Salud

Aleja de ti los pensamientos negativos durante este día porque tu salud dependerá mucho de la forma en que sepas manejar tu estrés y tensión nerviosa.

Trabajo

Evita confrontaciones personales porque estás en un proceso que podría causarte complicaciones laborales si das rienda suelta a tu enojo con una persona indiscreta que siempre está causando problemas dondequiera que vaya.

Dinero y fortuna

Muchos sueños empiezan a realizarse. Debes canalizar adecuadamente tus impulsos pues tu economía está en un momento en que se precisa no solamente de intrepidez sino de prudencia a la hora de las inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada