Géminis - Lunes 7 de enero: Un giro feliz en tu vida

Estás en una etapa importante en la que ocurre un giro feliz en tu vida acentuado por la energía de tu regente, Mercurio, directo, en un signo de tierra

Tus perspectivas amorosas te alegran el día

Presta mayor atención a los detalles: ¡tu pareja romántica necesita más atención de tu parte! Aunque estés muy ocupado con tus planes de trabajo, tus asuntos personales y familiares, no debes olvidar que las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida. Sin embargo, si te vas a los otros extremos y te vuelves asfixiante y controlador podrías ahuyentar tu pareja y causar agobio en tu relación.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. Vas a recibir una noticia sentimental que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, las preocupaciones sobre situaciones que no parecían tener solución se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien sobre todo si en el pasado has tenido problemas con el colesterol.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1pm, 5:25pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25, 33, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!