Géminis " Lunes 7 de abril: Tu regente acentúa tu capacidad mental

Tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de un regreso feliz. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr | 12:00 AM EDT

Estás muy espontáneo con tu capacidad de palabra en alza

Por el Profesor Zellagro. Una situación emocional que te había afectado en días pasados se resuelve felizmente. Las cuestiones económicas urgentes encuentran salida y solución y en pocos días verás algo nuevo en tu trabajo. El azar es muy propicio, sigue tus corazonadas. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad. Vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Vístete para la ocasión, ve con confianza y exprésate abiertamente con esa persona la cual te trae loco. Verás como consigues una respuesta afirmativa e inicias un hermoso romance.

Salud

No acudas inmediatamente a una pastilla o medicamento si padeces de constipación, sino incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos naturales.

Trabajo

No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aplicando de manera concreta tus ideas lograrás el empleo anhelado y empezarás a ver la luz al final del túnel. Lo que te mantenía inquieto y preocupado ya es cuestión del pasado.

Dinero y fortuna

Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará mucho a nivel espiritual.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada