Géminis - Lunes 6 de mayo: Se acentúan tus sentimientos

Una amiga que hace tiempo no ves se te va a acercar con un comentario o chisme que puede enredarte si le prestas demasiada atención y lo divulgas
6 May 2013 – 12:00 AM EDT

Situaciones novedosas, estás en control de tus emociones, vas adelante

En este período astral lo más importante que puedes ejercer es tu prudencia y sentido común. Con el dinero debes ser muy precavido porque vas a recibir un ingreso inesperadamente y si lo comentas inocentemente con los demás, empezarán a asediarte con preguntas, pedirte y reclamarte, lo cual te complicaría. Mantén un tono más bien discreto en todo lo que hagas, pero sobre todo, en tu vida amorosa porque es en ella donde radica tu felicidad.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Si algo está marchando mal examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de cuestionamientos, y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. No culpes siempre a la otra parte, para pelear, hacen falta dos.

Salud

La fuerza lunar que está imperando este lunes te ayudará a superar problemas crónicos de salud asociados a trastornos de la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Estás entrando en un proceso de recuperación total.

Trabajo

Para mantener y avanzar en tu empleo debes estar siempre “en la viva”. Estás viviendo en un mundo dinámico en renovación constante. Separa al menos media hora al día para aprender técnicas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías modernas. No te quedes rezagado, aplica tu inteligencia de forma constructiva.

Dinero y fortuna

Si vas a entrar en algún negocio con una persona medio alocada e irresponsable, aunque sea de tu absoluta confianza, y no dudes de ella, pon bien las cosas sobre el tapete porque debido a su manera de ser podría cometer errores que te causarían pérdidas de dinero y prestigio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 29, 38 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad