Géminis - Lunes 6 de junio: Un impulso vivificador

Pon a funcionar tu iniciativa y verás como las dificultades empiezan a solucionarse. También en el amor hay gratas nuevas porque si tienes una relación en estos momentos, la misma se solidifica y te sientes seguro y confiado.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un lunes decididamente positivo en el sector económico para quienes han estado buscando nuevas opciones laborales. Hay buenos aspectos en tu horizonte astrológico actual y lo que se precisa es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. Aunque hayas estado pensando hacer varias cosas al mismo tiempo hoy debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías amplias de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz.

Salud

Pueden surgir algunas tensiones en tu sistema nervioso que a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón si tratas de resolver los problemas a todos. ¿Lo más aconsejable? Tomarlo todo con más calma.

Trabajo

No se observan dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante.

 

Dinero y fortuna

Hay dinero esperando por tus iniciativas. Decídete y acércate a quienes pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás todas las vacilaciones y actuar con decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 38