Géminis - Lunes 6 de febrero: Hay un tono vibrante en el amor

El tono que te rodea es dinámico, pero inestable, camina con pies de plomo y no cometas el error de comentar lo que pueda complicarte sentimentalmente.
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

¡Un paisaje único! Estás en el sendero de la realización personal, sobre todo si has comenzado una relación nueva o te hallas en medio de un proceso de arreglos con tu pareja, un amigo o un pariente. A la hora de criticar y señalar todo el mundo está dispuesto, cada cual tiene sus ideas y si te guías por ellos terminarías sin saber qué hacer. ¿Lo mejor? Guíate por tus principios, experiencia e intuición y procede según te dicte tu corazón sin pensar en el qué dirán. Este lunes comienzas una semana de prosperidad.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo y el paisaje astral en tu vida amorosa es muy intenso y excitante. Si tienes pareja recuerda que los detalles diarios fortalecen el amor, si no la tienes y estás buscando una relación no olvides que muchas personas lo que están deseando es tener aventuras sin comprometerse, piensa bien lo que te proponen y escuchas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico. Recuerda que tu estado anímico influye en tu organismo.

Trabajo

Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Es imperativo que actúes con decisión en cuestiones importantes y tomes resoluciones efectivas. Hoy sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Dinero y fortuna

Es hora de fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente así que no salgas a la calle con todas tus tarjetas de crédito. Tu válvula de escape es gastar y gastar durante estos días con lo cual podrías endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 18, 41 y 50