Géminis " Lunes 6 de enero: Llegó el tiempo de la aventura

Con el tránsito lunar a un signo del elemento fuego se estimula tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Deja volar tu imaginación y tendrás éxito en todo

Durante estos próximos días estarás experimentando un fuerte toque íntimo que sacudirá tu vida amorosa y sexual permitiéndote llegar hasta donde siempre has deseado. Es tu etapa creativa, tanto en tu trabajo como en tu intimidad, y debes usarla a plenitud porque según lo que hagas ahora así serán los éxitos que coseches dentro de muy poco tiempo. No te intimides, lánzate a esa aventura que te está dando vueltas en la cabeza.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. ¿Estás soltero o soltera? Ahora es tu etapa del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen tu alegría.

Salud

Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio o al menos proponerte movimiento y acción. El tiempo y la energía invertida en una actividad física se recuperará con creces.

Trabajo

Si notas que alguien en tu trabajo comienza a actuar de una forma diferente hacia ti no hagas conjeturas. Hay quienes tienen problemas personales y lo manifiestan de modo tal que confunden a los demás.

Dinero y fortuna

Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu prosperidad en estos momentos en los cuales habrá múltiples opciones frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 29, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad