Géminis - Lunes 6 de agosto: Te inspiran nuevas fantasías amorosas

Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida. Se devuelve la tranquilidad a tu vida

 

Es posible que escuches alguna negativa o te sientas impulsado a tomar decisiones que no querías tomar, pero que son necesarias en este momento. En la medida que te adaptes a las nuevas realidades con el ingenio y chispa que caracteriza a tu signo geminiano lograrás más de lo que pensabas. Dentro de muy pocas horas tu regente, Mercurio, estará directo, y el cambio que habrá en tu entorno será impactante, lo notarás desde el primer momento.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado así que no vayas a enfrascarte en argumentos o discusiones sin sentido que solamente causarían desavenencias amorosas que después te dejarían en una posición incómoda obligándote a pedir disculpas.

Salud

Las energías planetarias actuales son positivas para mejorar tus condiciones de salud, pero debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. 

Trabajo

Un reto a tu creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna

No dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero repentinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:10am, 4:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 20, 28, 34 y 45.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!