Géminis - Lunes 5 de septiembre: Tus gestiones tienen éxito

Alguien del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto.
5 Sep | 12:00 AM EDT

Evita las precipitaciones y dejarlo todo para última hora pues entre hoy, lunes, y mañana, martes, se acumulan muchas tareas que debes delimitar bien para que no pierdas energía, tiempo ni dinero en las mismas. Lo principal es que no te desalientes cuando lo que esperas no llega inmediatamente. Te sorprenderás de la manera en que enfrentas tus nuevos intereses tanto amorosos como afectivos y de amigos pues ahora entiendes muchas cosas que no comprendías bien, las reacciones ajenas, las situaciones que te confundían. Mira ahora mismo tu video con los pronósticos de la semana actual.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Has aprendido de tus experiencias pasadas y afortunadamente ahora estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te ayudará a pasar por alto las vicisitudes que sufriste en relaciones que no funcionaron y te pone en la mejor disposición emocional para disfrutar el presente.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28 y 48