Géminis - Lunes 5 de noviembre: Día y noche de pasión

Las circunstanciasestán girando a tu favor. Hay varios negocios en ciernes. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas.
5 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Sal de casa, disfruta de la vida y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con propósitos y entusiasmo. La actitud mental con la que emprendas esa gestión importante que se está presentando ahora será el factor decisivo que te conducirá al éxito. Una persona que te debía un dinero te lo pagará y resolverás asuntos pendientes.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Es hora de terminar con las inhibiciones emocionales que crean barreras entre tú y tu pareja. Exprésate libremente y sal de tu encierro sentimental. Las fuerzas cósmicas inclinan, pero no obligan. Sigue tus impulsos.

Salud

Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa altamente positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para poder efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 25, 39 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página