Géminis " Lunes 5 de mayo: Aumenta tu capacidad de perdonar

Es prometedor tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil. Más… Por Profesor Zellagro

Harás y dirás lo que tu corazón te está reclamando en el amor

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu mente y espíritu están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades.

Salud

Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

Trabajo

No te guíes por apariencias y promesas. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada