Géminis - Lunes 5 de marzo: Surge una situación imprevista

Lo que escuches cambiará positivamente tu manera de pensar y definirá tu forma de actuar hacia esa persona que te interesa..
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Estupendo inicio de semana con tu regente, Mercurio, directo y un tránsito muy auspicioso de Venus en Tauro que te envuelve con un tono dinámico e intenso. Aplica sabiamente esta energía planetaria y verás como coordinando de manera efectiva tus actividades cotidianas lograrás mantenerte en estado óptimo de salud. ¡No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja! Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. No importa lo que haya sucedido, actúa con la frescura e iniciativa de tu signo geminiano y superarás cualquier problema reciente que hayas tenido en tu relación sentimental. Las perspectivas que hay en tu vida amorosa son excitantes y prometedoras.

Salud

Es menester tranquilizar tu mente ya que cuando esta se encuentra agitada no puedes funcionar como se debe. Intenta ingresar en algún curso de yoga o práctica similar que te ayude a relajar la mente y ejercitar el cuerpo al mismo tiempo.

Trabajo

Esta semana laboral que se están iniciando hoy lunes tendrás frente a ti un gran cúmulo de responsabilidades. No te intimides por el contenido de trabajo y actúa con tu decisión característica. Este es un momento importante en tu vida laboral, inclusive para los que están desempleados buscando una mejor oportunidad.

 

Dinero y fortuna

Un pago atrasado o un cheque que estaba extraviado llegarán pronto a tus manos y podrás usarlo para realizar una compra importante. El azar  y los juegos en general también están favorecidos en diferentes aspectos. Intenta participar en alguna actividad similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 27 y 52