Géminis - Lunes 5 de diciembre: Una noticia conmovedora

Una persona amiga te dará una mano para ayudarte a ponerte al día en tus obligaciones. Lo que esperas llegará en su momento y cambiará tu realidad.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Mercurio, tu regente, continúa retrógrado y esto explica parte de las situaciones tensas que ocurrieron este fin de semana. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva y cultivar tu sentido de responsabilidad y ética. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de muy pocos días habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y buenas ofertas.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Anímate a dar el primer paso en un encuentro con alguien que te cae bien simplemente con una sonrisa y diciendo: Mi nombre es fulano de tal, todavía no nos han presentado. Romperás el hielo y te asombrarás de lo que sucede.

Salud

El tránsito de la Luna por el elemento fuego imparte un toque vital en tu vida y te ayuda a consolidar tus programas de alimentación y ejercicio. Es el momento ideal para proponerte terminar algo que te está causando problemas de salud.

Trabajo

Te sentirás muy estimulado y reconocido por tus compañeros y superiores gracias a tu iniciativa y forma de actuar. Finalmente recibes el premio a tu esfuerzo, constancia y dedicación.

Dinero y fortuna

En estos momentos querrás gastar y comprar artículos que no necesitas porque el tránsito lunar te vuelve muy impulsivo. Vigila tu bolsillo y no derroches. No quiere decir que te vuelvas tacaño o miserable, sino sensato, y sobre todo, no te dejes influir por una pareja o amigo que desconozca el valor del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 47