Géminis - Lunes 5 de agosto: Harás compras muy importantes

Los aspectos planetarios de este lunes te ayudarán a poner en perspectiva tus verdaderas necesidades. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago | 12:00 AM EDT

Tienes una nueva perspectiva económica

¡Ojo, geminiano, no te dejes llevar por emociones momentáneas a la hora de comprar o vender nada! Tus metas son ahora más realistas y el dinero que tienes no lo derrochas en extravagancias. En el aspecto amoroso se vislumbra una especie de reconciliación, un regreso de quien estuvo ausente de tu lado largo tiempo. Te llegan novedades de un familiar que está saliendo bien de un problema legal engorroso. Un buen comienzo de semana.

Amor

La Luna entra hoy en Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Mercurio, tu regente, continúa su tránsito directo por el signo de Cáncer. Te sentirás muy contento porque tu vida amorosa está en un camino correcto. Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres nuevamente en tu pareja esas cualidades positivas y ardientes que una vez te hicieron enamorarte de ella.

Salud

Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo. No hay problemas serios en tu horóscopo en el área de la salud, pero todo lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca.

Trabajo

Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes de sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. El tono es muy positivo para los gemínanos que están asumiendo una nueva responsabilidad laboral o un empleo diferente.

Dinero y fortuna

Se crean movimientos sorpresivos. Este es el día de las sorpresas intangibles en el que puedes hallar desde un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, hasta recibir un regalo costoso, de forma inesperada, insólita.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 16, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada