Géminis - Lunes 4 de marzo: Un buen amigo te servirá de inspiración

Aunque algo no te haya salido como deseas, debido a la influencia de Mercurio, retrógrado, verás como eres capaz de empezar algo diferente
4 Mar 2013 – 12:00 AM EST

No importa lo que haya sucedido, siempre podrás salir adelante en todo

Hay buenos augurios particularmente para los que están buscando mejores oportunidades financieras. La influencia positiva de un buen amigo te ayudará mucho a recuperar la confianza en ti mismo que pudiste haber perdido por un error que al reconocerse, y subsanarse, se convierte en una lección de la vida para no incurrir nuevamente en el mismo desacierto. Sabrás qué hacer en su momento, no te preocupes, todo saldrá como debe ser.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Estás madurando emocionalmente y entiendes mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en tu vida amorosa.

Salud

La expansión mental trae consigo salud física. Una disciplina como el yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muy grandes beneficios.

Trabajo

Es posible que ocurra un contratiempo laboral, pero felizmente será menos de lo que estabas suponiendo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema legal en tu empleo sin complicarte la vida.

Dinero y fortuna

Estarás algo preocupado por cierto dinero que aún no te llega a tus manos. No te impacientes pues hoy los aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo como lo has planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 25, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad