Géminis - Lunes 4 de junio: Procede con mucho tacto y discreción

La influencia del eclipse podría complicarte un poco a la hora de tomar una decisión que no sabes exactamente si es la mejor o no. Actúa con discreción.

 

La influencia que procede del eclipse lunar tiende a causar ciertos estados de ansiedad en horas de la mañana particularmente ahora que tienes a Venus retrógrado en tu signo. Si en este día estás disfrutando del amor, entonces ¿para qué complicarte con una pelea insulsa? La vida, cuando transcurre en medio de constantes argumentos, se convierte en una pesadilla y por mucho que se ame a la otra persona se vuelve insoportable. Tómalo todo suave, como corresponde a tu flexible signo geminiano.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. No pretendas ser algo diferente a lo que eres, guiándote por malos consejos o influido por personas superficiales. Quienes se te acercan te buscan porque eres genuino. La superficialidad y vanidad no son cualidades de personas inteligentes, aléjate de las gentes pretenciosas.

Salud

Evítate complicaciones de salud la cuales surgen cuando tus condiciones no son las mejores. Limpia, organiza todo en tu entorno y verás como ese orden se refleja también en tu bienestar.

Trabajo

Si algo no está funcionando como debe ser, habla. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal. Sin embargo, no hables sin base o fundamento, y hazlo todo con mucho tacto y discreción.

Dinero y fortuna

Te conviene tener separado unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos inesperados. Pronto verás la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 11:20am, 1:40pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28, 32, 40 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!