Géminis - Lunes 4 de julio: Una inspiración que debes atender

Estás en un ciclo astral de gran creatividad e iniciativa, pero si no lo aprovechas y pierdes el tiempo platicando con personas que no valen la pena estarías estropeando todo lo bueno que llega a tu vida.
4 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Si tu trabajo es por comisiones espera un buen ingreso aunque no salgas de casa durante este ciclo en que hay un desplazamiento lunar a un signo de tierra. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para enviar cartas y ofertas a empleadores potenciales. En el amor hay alguien que te ronda y debes atenderlo, si estás soltero o soltera en estos momentos y buscas una pareja estable. De lo contrario no te vayas a enredar en algo que puede ser potencialmente desestabilizador en tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados te marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver.

Salud

Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo

Tu posición está estabilizada en tu empleo. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25 y 45.

Publicidad