Géminis - Lunes 4 de agosto: Reflexiona, y luego procede

Tendrás la oportunidad de ver realizados muchos sueños que hasta ahora eran solamente fantasías. Más... Por Profesor Zellagro

Dale una oportunidad al amor, todos cometemos errores

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna está en Escorpión pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia lunar te envuelve la pasión y el romance, disfrútalo plenamente y con toda la intensidad que sabe darle a tu relación tu signo ágil, juvenil y dinámico. Tu personalidad brilla y atrae a quien un tiempo atrás se alejó de tu vida.

Salud

Hay una fuerte relación entre el estrés, las preocupaciones, tensiones y el sistema digestivo. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y problemas gastrointestinales.

Trabajo

Todo se está transformando a tu alrededor, pero no te impacientes. Lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu vida laboral en estos próximos días de agosto. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada