Géminis - Lunes 4 de abril: Todo podría suceder

Un lunes en que no solamente tienes a tu regente Mercurio retrógrado sino que existen otros factores concomitantes en tu horóscopo y por ende debes estar alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina.
4 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Un lunes en que no solamente tienes a tu regente Mercurio retrógrado sino que existen otros factores concomitantes en tu horóscopo y por ende debes estar alerta para los cambios que van a surgir de forma repentina. Ten todo en orden porque hay contratiempos de última hora. En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Procura reunirte esta semana con algún miembro responsable de tu familia, una persona de confianza a quien puedas contarle tus problemas sentimentales con la seguridad de escuchar un buen consejo. Si estás buscando otros puntos de vista vale la pena intentarlo, así podrás tomar mejores decisiones mientras tu regente esté retrógrado, lo que tú no ves, otros tal vez vean.

Salud

Ve considerando la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti en este lunes de abril pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tendrás opciones y deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 36