Géminis " Lunes 31 de marzo: Estás entusiasmado con un nuevo proyecto

Con el tránsito directo de tu regente Mercurio te sientes con más seguridad y confianza en ti mismo.  Más… Por Profesor Zellagro

Empiezas a ver resultados positivos en lo que has hecho

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus impulsos internos y tu intuición geminiana que ahora con la Luna en un signo del elemento fuego, afín al tuyo, está muy atinada. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La fortuna está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo particularmente para esos primeros días del mes de abril que comienza mañana y en el que estarás recogiendo lo que sembraste.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Algo muy interesante se está gestando en estos momentos en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque pronto todo volverá a la normalidad.

Salud

Este es un mes complicado y con tendencia al estrés. Toma tu salud con la seriedad y responsabilidad que merece pues si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones.

Trabajo

Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo.

Dinero y fortuna

Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de tu regente, Mercurio, directo, con ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 43 y 44. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada