Géminis - Lunes 31 de diciembre: Un fin de año que recordarás

¡Año nuevo, vida nueva! Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja porque podrías echar a perderlo todo
31 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por nada negativo. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros agradables con quien tanto representa para ti. Lo que ahora tienes dibujado en tu destino es más que positivo. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Aprovecha este fin de año para recapacitar y reevaluar lo que estás haciendo con tu vida sentimental. Si la realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones.

Salud

Las incidencias astrológicas de hoy te ayudarán a mejorar de condiciones de salud asociadas con las manos, los pies y los hongos. Tu sistema inmunológico está fortalecido durante este ciclo. Hay buena posición planetaria en tu horóscopo.

Trabajo

Revisa bien tu agenda para no olvidar nada. No vayas a dejar las citas, encuentros y tareas laborales sin anotarlas, ya que con tantas obligaciones y asuntos pendientes podrías olvidar un trabajo importante. Tienes frente a ti un fin de semana de mucho movimiento y una primera semana de enero muy atareada.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas para ti en el aspecto económico. Un negocio esperado arroja ganancias por encima de lo proyectado. Te sientes con motivos para celebrar y disfrutarás el fruto de los esfuerzos realizados este tiempo. Poco a poco vas a ir estabilizando tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:20am, 6:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 26 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página