Géminis - Lunes 30 de mayo: La fortuna gira a tu favor

Vas a ponerle punto final a situaciones que te han preocupado hasta el presente e iniciar el camino de la recuperación emocional. Se aproxima un evento social importante en el que vas a brillar.
30 May | 12:00 AM EDT

Es importante que te no te quedes callado ante una circunstancia inesperada y actúes con determinación si lo que buscas es arreglar un malentendido con alguien que amas, un amigo, pariente, compañero de trabajo. ¿Una gestión no sale como esperas? Tranquilo, geminiano, conviértela en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una diligencia económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas demasiado insistente para no dar la impresión de estar muy necesitado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Los cambios existentes en tu horóscopo te colocan en una situación especial en el amor. Debido a las buenas posiciones astrales en tu signo geminiano estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas con ternura y sin reservas.

Salud

Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder. Simplemente concéntrate más en lo que haces y no habrá errores.

Trabajo

Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Dinero y fortuna

Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con una dosis de paciencia no gastarás el dinero que te está llegando y lo pondrás a funcionar de manera adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 44.