Géminis - Lunes 30 de junio: Sientes una nueva energía en tu vida

Cada día trae consigo una lección y hoy aprendes que aquello que te sucedió se convierte en algo positivo. Más... Por Profesor Zellagro

A pesar de todo te darás cuenta que la vida es bella y debes disfrutarla

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el período de la sensualidad en que te abre a nuevos caminos íntimos demostrando a esa persona que está a su lado cuáles son sus verdaderas condiciones y atrayendo a su lado fantasías y pasión.

Salud

Es menester cuidarse bien el aparato y sistema digestivo pues existe la tendencia a cierto desorden en cuanto a la alimentación, lo cual a su vez puede resultar en obesidad o trastornos gástricos.

Trabajo

Se aumentan las responsabilidades laborales sobre todo las que tienen que ver con trabajos relacionados con el comercio, las compras y venta y los viajes al extranjero.

Dinero y fortuna

Por primera vez en mucho tiempo tendrás en tus manos dinero para gastarlo en lo que has estado deseando, darte gustos o pequeños lujos que te mereces. Tiempo de vacaciones y de alegrías.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada