Géminis - Lunes 30 de julio: Querrán controlar tu vida, no lo permitas

Pon de tu parte en todo momento para que no te vayan a influir ciertas gentes controladoras o dominantes que están en tu medio social o familiar
30 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes evita mezclar emociones y dinero, amigos y negocios puesto que existe cierto tono de incertidumbre a tu alrededor que podría causarte desasosiego, e inclusive, debido al hecho que Mercurio, tu regente, está retrógrado, cometer alguna imprudencia diciendo o haciendo algo que ponga en peligro una amistad, relación o posibilidad de un arreglo de tipo comercial que está gestándose en estos momentos. Mantén un tono cauto en todo lo que hagas y no tendrás ningún contratiempo.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Debido a una situación imprevista puedes haber confundido una obsesión sexual con sentimientos amorosos  estar cayendo en una especie de dependencia que causa mucho daño. De ser así es hora de actuar. Al principio es duro, pero cuando cortas por lo sano, te das cuenta que era lo mejor para todos.

Salud

Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Te irá mejor así.

Trabajo

Es tu lunes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

Gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien y lo que resta del año tendrás noticias muy alentadoras al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 12, 21 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad