Géminis - Lunes 30 de enero: Los obstáculos se superan

En el amor las cosas cambian a cada instante. Recuerda que tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Recuerda que tu vida transcurre en el presente, esto es muy importante tenerlo siempre en mente ya que surgen algunos recuerdos del pasado que pueden inquietarte, inclusive, un encuentro o una noticia de alguien que no te interesa recordar en estos momentos. Vas a encontrar oportunidades ocultas detrás de las apariencias y en negocios poco explorados por ti. Es un momento para tentar el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo cuando empieces a ganar lo suficiente.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro y el planeta Marte está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu forma de pensar y canalizar tu energía es la que dará resultados. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja. Recuerda que somos lo que pensamos.

Salud

Este fin de mes proponte ser tan fuerte y estable que nada ni nadie pueda sacarte de tu centro emocional y de esa forma estarás fortaleciendo tu salud.  Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración típicos.

Trabajo

Este lunes lograrás y lo que has estado buscando comienza a cristalizar. Recibes un  impulso que te hace sentir entusiasmado y feliz. Las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna

Se avecina la posibilidad de realizar una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor que promete mucho para ti. Si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos próximos días del mes de febrero a punto ya de empezar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 11, 18 y 43

Publicidad