Géminis " Lunes 30 de diciembre: Disfruta más tu intimidad

Este es un ciclo de espontaneidad sentimental y ahí precisamente está la clave de tu éxito. Más… Por Profesor Zellagro

Deja fluir tu espontaneidad geminiana

Disfruta intensamente tu relación y no dejes que un complejo, inhibición o prejuicio empañe tu felicidad o te perturbe a la hora de la intimidad sexual. Por otra parte, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de plantear tus exigencias para no causar la impresión de ser desconfiado o albergar sospechas. Obra con la frescura que se espera de ti.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones debes conocer mejor tu pareja para evitar decepciones. A veces piensas que conoces bien a quien comparte tu vida, y no es así, te sorprenderá una reacción.

Salud

Requerirás una gran dosis de paciencia para no responder de manera negativa a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Acuérdate siempre de aquello “quien te irrita, te controla”.

Trabajo

Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido.

Dinero y fortuna

Tu presencia será un factor decisivo en un nuevo proyecto y deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 4:40pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 22, 42 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada