Géminis - Lunes 30 de abril: Tu carisma personal atrae a tu lado amor y amistad

Tu manera de ser juvenil, fresca, ágil y movida atrae la amistad de gentes muy dinámicas y divertidas. El amor te da vueltas y vas a reconocerlo.
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que nos sucede en la vida es la consecuencia de nuestras decisiones. Si estás frente a un problema o una situación que te inquieta la opción es tuya: o te lamentas constantemente, te vuelves miserable y triste, depresivo y angustiado, o te yergues y te propones salir de esa coyuntura mirando la forma de hacerlo, su lado positivo, dónde está la salida. Tú, como geminiano, eres inteligente y versátil, de mente ágil y reacciones rápidas. Pon a funcionar esas estupendas cualidades que son las que te ayudarán a salir adelante en todo.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar te ayuda a comprender la importancia que tiene en la vida la actitud que tomas frente a las circunstancias que surgen. Definirás una situación sensible con esa persona que te interesa y cambiarás lo que te causó problemas, todo se supera cuando hay amor y respeto.

Salud

Antes de someterte a una cirugía debes estar muy seguro, comparar opiniones, averiguarlo todo. Tiendes a estar muy impulsivo y podrías tomar una mala decisión si no te asesoras adecuadamente.

Trabajo

No confíes en ese tipo de gentes que se te acercan para hablar mal a las espaldas de otros porque harán lo mismo contigo. Las personas enredadoras y chismosas siempre perjudican, si tienes compañeros de trabajo así no intimes con ellos ni les cuentes tus asuntos familiares.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias inesperadas. En esta etapa astral muchos geminianos reciben señales en sus sueños que bien utilizadas atraen la fortuna. Hay un toque próspero en tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.