Géminis - Lunes 3 de septiembre: ¡Conquistarás lo que deseas!

Sé muy prudente y discreto antes de emitir opiniones que podrían comprometer tu vida afectiva. Sobre todo, no te guíes por apariencias

 

Tu vida amorosa se conmueve por escenas provocadas por la actitud de amistades que se acercan a ti con demasiada familiaridad y causan sospechas y celos bajo el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego. Muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar de una forma maravillosa. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. 

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja.

Salud

Un lunes de reevaluación en tu salud. Magnífico para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo

Estás a punto de terminar con una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado.

Dinero y fortuna

No te dejes envolver por palabras manipuladoras. Es un día favorable para estudiar algo que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!