Géminis - Lunes 3 de octubre: Tiempo de reconquistas

Un gesto conciliador de tu parte arregla cierto asunto que te estaba preocupando. Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz.
3 Oct | 12:00 AM EDT

No habrá sorpresas porque lo que suceda lo habrás intuido, así que prosigue hacia tus objetivos. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. Aprende de la lección del pasado reciente y dedica más tiempo a ti mismo. Es hora ya de disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. No comentes tus asuntos íntimos con otros, mantén discreción porque de lo contrario podrías verte envuelto en un chisme o murmuración.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa en tránsito por Libra. Estás en el umbral de un nuevo escenario sentimental en el que las verdaderas intenciones de esa persona saldrán a flote y sabrás qué partido tomar.

Salud

Hay ciertos alimentos que no deben combinarse entre si como determinadas frutas, por ejemplo, ácidas con dulces, que si tienes un estómago sensible podrían causarte indigestiones.

Trabajo

Se presenta una semana de múltiples actividades y tu capacidad laboral, agilidad mental y disposición características serán los instrumentos claves que contribuirán a que todo salga a pedir de boca.

Dinero y fortuna

Notarás como desde esta primera semana del mes de octubre el dinero fluye hacia ti sin interrupciones apreciables. Estarás haciendo algo que usualmente no haces, pero que será creativo y muy productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 45