Géminis - Lunes 3 de noviembre: Algo bello ocurrirá en tu vida

Todo es posible en estos momentos así que depón cualquier actitud negativa. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Disfrutarás plenamente lo que la vida te está ofreciendo ahora

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás estimulado y feliz con una noticia que procede de quien no sospechabas te iba a dar semejante alegría. Una cita a ciegas o a través de Internet puede activar resortes que pensabas dormidos. El amor adquiere otra dimensión.

Salud

Es hora de eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias. Recuerda que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud porque ambas marchan al unísono. Lo sabes por experiencia propia.

Trabajo

Muy pronto surgirán nuevas oportunidades en las que habrá desarrollo para ti así que abre bien los ojos porque las perspectivas que se presentarán son prometedoras y elevarán tu nivel laboral.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista, geminiano! Este es tu lunes para poner a funcionar tus recursos internos y echar a andar los mecanismos por los cuales atraerás a tu lado el dinero y la fortuna. Vas a firmar un documento muy importante que transformará la dinámica de tu economía en menos tiempo del que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad