Géminis - Lunes 3 de diciembre: Un toque feliz en el azar

Este es el lunes de los detalles que te conmueven, ya bien sea los que proceden de amigos o alguien muy querido o una invitación que ni siquiera soñabas

La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, continúa emitiendo una vibración positiva dentro del área de las comunicaciones y te sientes imbuido de un toque alegre y feliz que te entusiasma y lanza a nuevas aventuras y proyectos. Estás en el umbral de una transformación interna en la que descubrirás muchas cosas que estaban ocultas y a partir de esta semana todo fluirá de una manera clara y definida para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Estas combinaciones son estupendas porque por un lado tienes la estabilidad que surge del tránsito lunar y por otra el dinamismo de tu regente lo cual envuelve tu aura con un campo de atracción magnético que te inspira y llena de entusiasmo y sensibilidad a la hora de la intimidad. Esa persona te dará muestras de amor.

Salud

Haz todos los esfuerzos que estén a tu alcance para fortalecer tu voluntad y aprovechar esta energía que ahora te envuelve incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El lunes se abre con una gran cantidad de tareas frente a ti y de la manera en que las acometas y emprendas resultarán nuevos resultados y logros. Hay un toque feliz dentro de tu vida laboral asociado a un nombramiento, posición o traslado que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna

Felizmente tendrás ese dinero en tus manos y podrás solucionar muchos problemas que te inquietaban relacionados con pagos que estaban estancados. Hay un cambio positivo en tu horizonte económico y las cosas que te inquietaban pasarán a un segundo plano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página