Géminis - Lunes 29 de julio: Imágenes de un encuentro fugaz

A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo se irán despertando recuerdos e intuiciones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Este es un lunes en el que tu horizonte cambia y tu vida entera se envuelve con un tono psíquico que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio, las circunstancias que te rodean, las intenciones de terceros. No obstante, evita lanzarte a lo que no conoces bien, y mucho menos vayas a firmar papeles que no hayas leído bien. Aunque estás bien auspiciado por la acción directa de tu regente, Mercurio, tiendes a estar algo descuidado o desconfiado lo cual podría causar dificultades si no piensas bien lo que vas a hacer y no mides bien el alcance de tus actos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por Cáncer. Se trata de buenos movimientos astrales que acentúan tu sensibilidad e intuición. Posiblemente estés recordando a quien ahora no está contigo, si aún te inspira y sabes cómo comunicarte con esa persona, hazlo, tal vez también estén pensando en ti.

Salud

Cambia lo obsoleto, revisa tu régimen de vida y si estás durmiendo mucho o poco es hora de tomar medidas para que haya equilibrio en todo lo que hagas, y tu salud no se afecte.

Trabajo

Este lunes estarás muy seguro de ti mismo, aumenta tu autoconfianza y comprendes que para salir adelante debes apoyarte en ti mismo, en lo que puedes hacer y sabes hacer. No tienes por qué esperar que sean otros los que cosechen los éxitos laborales que tú has sembrado, reclama y exige tus derechos.

Dinero y fortuna

Te sentirás sorprendido con una entrada adicional de dinero. No te desalientes si tienes que hacer un pago inesperado o surge un compromiso de índole social, o familiar pues la buena noticia es que dispondrás de los recursos para enfrentar cualesquiera situaciones que surjan en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 21, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada