Géminis - Lunes 29 de diciembre: ¡Mantén un tono discreto!

Si estás comprometido en estos momentos y viviendo una relación evita enredarte con gentes inestables. Más... Por Profesor Zellagro

No comentes tus asuntos con personas murmuradoras

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo, lo cual tiende a causar reacciones rápidas en ti, algunas de ellas poco meditadas las cuales podrían comprometerte si no pones bien la cabeza sobre los hombros. Evita cometer acciones impulsivas basadas en apariencias o arranques emocionales.

Salud

Para lograr el mejor estado de salud no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes como sacar adelante tus planes con la frescura que caracteriza tu signo geminiano.

Trabajo

Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas en el próximo año 2015. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa con la presteza y versatilidad que te caracteriza en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada