Géminis - Lunes 29 de abril: Tienes un modo independiente

Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque sorpresa a tu pareja para sacar adelante tu vida amorosa
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes envuelto en una onda muy rebelde y libre

Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa. Este lunes, en especial, recibes un buen impulso en tus finanzas y una grata sorpresa relacionada con un pago atrasado. Poco a poco, a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños irás notando como se solucionan asuntos sentimentales que parecían muy complicados, pero que no lo son.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Habrá cambios en tu forma de ver tu vida amorosa porque ahora entiendes mejor lo que debes hacer para conservar la estabilidad emocional y no dejarte arrastrar a peleas y discusiones sin sentido que solamente causan tristezas y disgustos. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión.

Salud

Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trata de vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Combina el descanso, con la actividad física, y sobre todo ¡bebe mucha agua!

Trabajo

Estás entrando en una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición está bastante sólida.

Dinero y fortuna

El ciclo actual que vives es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, es recomendable andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días y así tu dinero te rendirá más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 26 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad