Géminis " Lunes 28 de octubre: Un toque de prosperidad

Voltea la página de tu libro amoroso si hubo capítulos tristes en el mismo, mira siempre hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Hay romance a la vista en cierta invitación

Decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente, rica, novedosa. La vida es cambio y cuando te adaptas a los mismos estás demostrando tu inteligencia y capacidad de acción. Las perspectivas que surgen durante estos días son excelentes en términos de intuición, suerte y dinero. Aprovecha todas las oportunidades e invitaciones que te hagan en estos días pues tendrás resultados prometedores en las mismas, geminiano.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si no tienes compromiso explora esa posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando desde hace tiempo, pero no te lances a lo desconocido, recuerda que tienes a tu regente retrógrado.

Salud

Combina tu alimentación, con buenas técnicas de respiración. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental.

Trabajo

Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo debido a la indiscreción ajena.

Dinero y fortuna

Existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral, pero solamente si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas. Aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad