Géminis - Lunes 28 de noviembre: Un feliz encuentro de amor

Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.

Este lunes explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas. No obstante, con Mercurio retrógrado, debes ser muy prudente a la hora de prometer algo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Si ocurren algunos malentendidos entre tú y tu pareja, estos serán menores ya que por otra parte tienes la buena influencia de Venus que contrarresta la energía retrógrada de tu regente Mercurio equilibrando la balanza a tu favor.

Salud

Ve considerando la posibilidad de visitar el médico para una evaluación de rutina y así terminas tu año en forma, habiéndote revisado apropiadamente y con mayor paz mental.

Trabajo

Pronto serás recipiente de muy buenas noticias particularmente si tuviste dificultades laborales en días pasados y te encuentras ahora en medio de una especie de “impasse” en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Debido a la influencia retrógrada de Mercurio podrías cometer la imprudencia de confiar tus asuntos a una persona charlatana que promete mucho, pero no reúne las condiciones para cumplir sus promesas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 50.