Géminis - Lunes 28 de julio: Una lección sentimental muy importante

Quien confunde el amor, que es un sentimiento, con una emoción pasajera o deseo aún no ha aprendido a amar. Más... Por Profesor Zellagro

Hay gentes que aún no han aprendido a amar, y hay que enseñarles

Por el Profesor Zellagro. Sucederá algo imprevisto que debes tomarlo como una importante lección muy útil: hay quien tiene muchos deseos de amar, pero carece de la capacidad para hacerlo ya que ¡a amar se aprende! Tal vez hayas puesto los ojos en quien no sabe como expresar sus sentimientos, en ese caso tu tarea es descubrirlo, enseñarle, guiarle, y si no funciona entonces mirar hacia otro lado. Obra prudentemente, pero tampoco te dejes manipular sentimentalmente. Ya lo sabes. En cuanto a ese problema de dinero que te inquietaba las novedades son mejores de lo que esperabas, particularmente al irse acercando el mes de agosto a punto de comenzar en unos días.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Toma lo sucedido como una experiencia y nunca como un fracaso. Por eso, evita las discusiones con tu pareja porque un gran amor, inclusive, se puede estropear con disputas pequeñas, querellas y pleitos constantes. Mantén siempre tu frescura geminiana en todo momento.

Salud

En este ciclo astral tus vías respiratorias están muy sensibles. Aléjate totalmente del humo de los cigarros. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde se fuma así como abstente de usar limpiadores de fuertes olores como amoníaco o cloro.

Trabajo

Agosto llegará con muy buenas noticias laborales. Se avecina un cambio significativo dentro de tu empleo, si estás trabajando, o una proposición interesante para los desempleados y amas de casa geminianos.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en lo que ya tienes a tu disposición pues de esa manera creas un marco mental de abundancia que atrae la prosperidad a tu vida económica. Estás en medio de una revolución y cada día traerá una sorpresa agradable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada