Géminis - Lunes 28 de enero: ¡Un día muy feliz para ti!

Con el tránsito planetario que está incidiendo en tu horóscopo este lunes se abren puertas sentimentales que estaban cerradas
28 Ene | 12:00 AM EST

No hay nada que no puedas solucionar

Estás terminando un mes que será de mucha relevancia para ti ya que aún estás a tiempo de recuperar el tiempo que pudiste haber perdido y retomar las riendas de tus metas, las que te propusiste al comenzar el 2013 y que posiblemente no las estés cumpliendo como debieras. Esa persona alejada y distante empieza a regresar a tu lado. Sigue haciendo las cosas como vas ya que en estos momentos tu intuición está muy bien afinada y aunque te parezcan que hay obstáculos insalvables, no te inquietes, la solución está a las puertas.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Compartirás momentos muy íntimos con una persona cuya manera de ser te cautivará ya que es lo que más necesitaba tu temperamento inquieto, curioso, ágil de mente y siempre dispuesto a aprender y vivir algo diferente.

Salud

Antes de someter tu cuerpo a la cuchilla del cirujano deberás investigar bien sus credenciales, asegurarte que todo está en orden y prepararte adecuadamente. Esta semana es muy positiva para los geminianos que han tenido algún tipo de accidente doméstico como las quemaduras.

Trabajo

Verás un giro positivo en tu empresa y lo que inicialmente pensaste te iba a causar serios problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada. No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo escandalosos e irresponsables, que hablan muy alto, o sea, gritan y vociferan en lugar de conversar de forma apropiada.

Dinero y fortuna

Sé muy sensible a la hora de usar tu crédito pues te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 20, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!