Géminis - Lunes 27 de octubre: Aplica tu versatilidad geminiana

Ahora que tu regente, Mercurio, está directo te vas a enterar de ciertas cosas que desconocías. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct | 12:00 AM EDT

Tu flexibilidad mental geminiana te ayudará a salir bien de los problemas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Sigue tus presentimientos porque te están acercando a esa persona que vale la pena cultivar y que tiene mucho que ofrecerte, si le abres tu corazón.

Salud

Hay ciertos malestares que tienden a volverse crónicos y tenemos que aprender a convivir con ellos al mismo tiempo que los atendemos adecuadamente con nuestro médico. En lugar de lamentarte toma acción y no dejes que una afección estropee tu calidad de vida.

Trabajo

En este ciclo ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y tiendes a preocuparte exageradamente. Tranquilo, geminiano, cada situación tiene su causa, y su efecto, y pronto estarás estable en un puesto que te guste.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar muchas gentes con proposiciones y ofertas que parecen estupendas, pero que en el fondo no lo son. Hay vendedores que con tal de ganar una comisión te proponen falsedades. Antes de dar tu dinero a alguien así cerciórate de lo que vas a hacer, sobre todo esta semana que está comenzando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada