Géminis - Lunes 27 de mayo: Tu manera de ver la vida te ayudará mucho

Estás en el umbral de la alegría, a punto de iniciar una fase muy positiva en tu vida amorosa, más estable y segura

Se avecina una semana estupenda, prepárate para algo muy bueno

Si no tienes pareja no te sentirás solo y si la tienes podrás disfrutarla más. Se augura una noche excelente en términos emocionales, e inclusive, la posibilidad de un fin de semana estupendo. Organiza tu tiempo desde ahora para que no se te vaya a escapar de las manos esta oportunidad de disfrutar intensamente con tu pareja, o con buenos amigos, de una salida al campo o una mini vacación que resultará muy promisoria. Las perspectivas que se abren frente a ti son favorables.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Prepara tus maletas y lánzate a esa aventura sentimental de fin de semana que acentuará los lazos emocionales entre tú y la persona que te interesa y amas. El tiempo que dediques a fortalecer esta relación dará frutos concretos y te renovará interiormente.

Salud

Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo

Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad.

Dinero y fortuna

Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad para encontrar precios convenientes.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 5, 18, 28 y 30. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:20am, 5:20am, 9am, 10pm y 11:10pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!