Géminis - Lunes 27 de junio: Tienes más recursos de los que pensabas

Si tienes pareja gozarás de un clima de solidez en tu relación. También es bueno para tu vida económica porque debido al tránsito planetario actual tienes sueños que indican fortuna, síguelos.

 

Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante de tu medio social está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar. En el amor, sigue como vas, no te dejes desalentar por nadie, ni por nada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu personalidad está envolviéndose con un aura magnética que te imparte confianza y seguridad. Lo que desees hacer con tu vida podrás lograrlo, pero primero, debes poner orden en tu mundo interior para saber lo que quieres.

Salud

Un día de nobles propósitos en tu salud. Podrás dejar atrás hábitos negativos y avanzar de manera notable en tus proyectos para bajar de peso o mantenerte activo y en línea. Tu voluntad está muy fortalecida y en un tono admirable.

Trabajo

Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Acepta las cosas como son realmente, y hoy te irá mejor.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la suerte tan anhelada. Una persona amiga se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 41