Géminis - Lunes 27 de febrero: Recuperarás lo que te interesa

La facilidad de palabra que procede del tránsito directo de tu regente Mercurio te vuelve más desenvuelto y fluido a la hora de plantear tus inquietudes.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Con la buena combinación planetaria que está imperando hoy lunes en tu signo se equilibra tu escenario íntimo, tu relación de pareja "si la tienes- y te proyectas con más seguridad en tu realidad afectiva. Estás envuelto en un tono de atracción que a ti mismo te asombra. Muchos ojos se ponen sobre ti. Lo que menos pensabas ocurre, tanto en el plano amoroso como en otras áreas de tu vida y recibes una especie de campanada en tu realidad cotidiana proveniente de una persona de muy buenas condiciones que busca tu amistad, o algo más.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro y mañana martes entrará en el tuyo. Te miras en el espejo y te ves diferente y lleno de vida y esto ocurre porque el amor, o las perspectivas del mismo, te ilusionan y rejuvenecen. No importa la edad, la vida te está sonriendo en tu intimidad de una forma distinta y alegre.

Salud

Los cuidados que tomes hoy prevendrán muchos trastornos y complicaciones futuras. ¡Cuida tus ojos, geminiano! No prescindas de tus gafas protectoras solares ni las cremas que te aplicas en la piel para evitarte problemas cutáneos.

Trabajo

Durante este ciclo astral se renuevan contratos y arreglos que estaban algo flojos. Estas son buenas noticias para los geminianos que temían perder sus empleos y se estaban dejando llevar por rumores. Si no tienes trabajo, no te impacientes porque esa actitud no soluciona nada y te ofusca.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en una gestión económica que te propondrán dentro de pocos días. Se avecina un ingreso extra que te vendrá muy bien en esta etapa en la cual debes enfrentar pagos y responsabilidades nuevas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 19 y 27.