Géminis " Lunes 27 de enero: Tu intuición está muy activa

Harás lo que has estado soñando realizar en tu vida amorosa y logras la estabilidad añorada. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene | 12:00 AM EST

Descubres algo que cambiará positivamente tu realidad

Aprovecha la influencia de Mercurio, tu regente, que está en estos días en un tránsito directo. Te encuentras en el medio de una etapa positiva, altamente creativa. Con la energía de las buenas incidencias planetarias que ahora te envuelven saldrás muy bien de un problema económico que te ha estado golpeando en estos días pasados. Estos últimos días del mes de enero que está a punto de terminar llegarán con noticias agradables que cambiarán tus perspectivas y tu dinámica en general ¡Prepárate para algo bueno!

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera ¡no te preocupes! El amor llegará en su momento, tú sé siempre original en cada encuentro y nunca pretendas ser lo que no eres, quien te ame lo hará por tus condiciones reales, no por las ficticias.

Salud

¿Preocupado por algún diagnóstico en tu salud? Busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores y no debes alarmarte sino confirmar todo de una manera tranquila y profesional.

Trabajo

Si debes posponer cierta reunión con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Guíate por tus intuiciones geminianas que en este día están muy atinadas. No hay nada negativo en tu paisaje laboral que no se pueda solucionar.

Dinero y fortuna

Durante el resto de la semana, y por ende, del mes de enero, ocurrirán ciertos sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja económica y la posibilidad de ganar dinero en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:15pm, y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada