Géminis - Lunes 27 de agosto: Lo irrealizable ahora se vuelve factible, concreto

No te agobies, todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado 

 

Aunque este es un día auspicioso para iniciar algo nuevo, también tiene sus puntos que debes considerar para no enredarte con alguien que sea muy complicado y de quien no conozcas mucho. Sé cuidadoso con tus palabras, no cierres tu corazón ni tu entendimiento a lo que está sucediendo, pero obra con discreción y mucho tacto para no comprometerte. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio y este lunes hay un aspecto del Sol que influye mucho en tu horóscopo, se trata de una sesquicuadratura. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación en la lección correspondiente del Curso de Astrología gratuito. A pesar de todo lo que pueda haber escuchado, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán sentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Salud

Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. 

Trabajo

Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante. 

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras que no tenías planeado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 20, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!