Géminis - Lunes 26 de noviembre: Estás en un tono muy receptivo

La influencia positiva que envuelve tu signo geminiano durante el tránsito directo de tu regente este lunes lo convierte en un día de realizaciones
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Con la irrupción directa de tu regente Mercurio hay éxito, no solamente dentro del plano amoroso sino en el ámbito social y en la consecución de planes que tenías congelados y no te habías lanzado atrevidamente a poner en vías de hecho como vas a hacer a partir de esta semana que estás iniciando. Te sientes más seguro de ti mismo, con mayor autoconfianza y esta realización es lo que te dará el impulso necesario para poner punto final a cualquier vacilación que tengas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Esto es estupendo. Estás al borde de iniciar una nueva relación pues las posibilidades del encuentro feliz son muy altas. No obstante, debes ser cauto para no dejarte llevar por apariencias ni juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando ahora. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Existen muchas probabilidades de que surja una situación imprevista en tu trabajo que pueda causar ansiedades a todos, pero no lo tomes como algo definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no conviene.

Dinero y fortuna

Ahora que tu regente ha vuelto a estar directo se aproxima la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página