Géminis - Lunes 26 de marzo: Una encrucijada sentimental

Estarás frente a encrucijadas amorosas, opciones en las que se presentarán frente a ti personas que representan mucho sentimentalmente en tu vida.
26 Mar | 12:00 AM EDT

 

Surgen interrupciones a tus planes debido a la acción retrógrada que tu signo está experimentando por la influencia de Mercurio y Marte este lunes. Sin embargo, esa demora será positiva si la tomas como una especie de aviso para no lanzarte a hacer algo que sería comprometedor de no pesar bien en balanza lo que te puede beneficiar, o perjudicar. En tu vida amorosa hay un tono de estabilidad y deseas pasar tu semana de una manera diferente. Sigue esas inspiraciones y te darás cuenta la importancia de una actitud positiva.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro y paulatinamente se aproxima a Géminis, lo cual ocurrirá mañana martes. Todo esto crea un toque revitalizador en tu mundo interior que te colocará en una posición de ventaja a la hora de conquistar a cierta persona que en estos momentos no está a tu lado.

Salud

Explota al máximo la buena salud que disfrutas haciendo ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas, pero recuerda siempre consultar con tu médico antes de empezar algún plan similar.

Trabajo

Si en estos momentos estás buscando una nueva posición laboral lo que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas, llama a tus contactos y lograrás lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Si no te llega aún ese dinero que estás esperando no te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta debido a la acción retrógrada de tu regente. Podrás invertirlo como has estado planeando a medida que se aproxime el movimiento directo de Mercurio en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 24, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!