Géminis - Lunes 26 de diciembre: Algo muy bueno sucede

Estarás frente a oportunidades poco comunes, las cuales, si las aceptas te abren las puertas del éxito social y laboral.

Al comenzar esta semana es posible que estés experimentando algún tipo de alergias como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente. El hastío puede matar una relación, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. Ahora que tienes a Mercurio, tu regente, directo, tomarás en tus manos las riendas de tu destino amoroso.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Tu pareja de demostrará lo mucho que te ama.

Salud

Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación.

Trabajo

Aplica tu ingenio y buen humor a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo.

Dinero y fortuna

No sigas el impulso derrochador de tu signo y pon a funcionar un criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras. Es posible que te llegue un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 46.