Géminis - Lunes 26 de agosto: Atraes gente linda a tu lado

Si te sientes en un estado ansioso, es importante que te sedes y relajes antes de decir un exabrupto. Más… Por Profesor Zellagro

Resolverás un problema sentimental

Este es un lunes de mucha intensidad sentimental y emocional de ahí la necesidad de tomar las cosas como se vayan presentando y no exagerar nada. Canaliza tus ímpetus haciendo alguna actividad física, paseando o yendo a un lugar donde puedas divertirte con buenos amigos. Tienes frente a ti una semana estupenda que debes aprovechar íntegramente para no complicarte con cuestiones que te causen dificultades o problemas en tu relación sentimental y cuando llegue el próximo mes de septiembre estés en el mejor de los tonos para vivirlo intensamente.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos o críticas y señalamientos que no vienen al caso. Esta no es una etapa de peleas o conflictos sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú, y tu pareja.

Salud

Evita las improvisaciones. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo. Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente.

Trabajo

Nada se resuelve con las lamentaciones. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Combinarás de una manera efectiva y agradable tus intereses personales con tus inquietudes laborales.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta de tu vida las expresiones negativas, las quejas, maldiciones y los comentarios alarmistas que solamente atraen negatividad y malas ondas. Tu economía está a punto de mejorarse y en este próximo cuatrimestre del 2013 verás resultados prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:10pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 21 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada