Géminis - Lunes 25 de junio: Estás muy animado, y eso es más que buena noticia

Independientemente de lo que pudo haberte sucedido en días recientes  te levantas animadoy entusiasta. Te has dado cuenta que estás en un nuevo comenzar.
25 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta Mercurio, está entrando en el signo de Leo este lunes. Coincide ese movimiento con el tránsito directo de Saturno y ambos planetas están creando una dinámica cósmica única en tu signo, sui generis, especial. Se exalta tu capacidad para hablar y actuar, inclusive puedes estar algo "teatral" exagerando cosas. Hay un aspecto muy positivo que atrae a ti prosperidad y despierta tu generosidad, pero por otro lado evita los monólogos porque aumenta la tendencia a llamar la atención desporporcionadamente.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui. La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio, tu regente, entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Estás dando pasos en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo. No te preocupes por lo que ya pasó, lo que cuenta es tu presente, lo que ahora estás forjando.

Salud

Estás muy bien auspiciado, geminiano. Si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente. 

Trabajo

En este lunes te encuentras recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna que favorece tus entrevistas laborales y el empleo y la energía que procede de tu regente en el elemento fuego. La facilidad que demuestras al desarrollar tus tareas no dejará de asombrarte

Dinero y fortuna

Tu signo geminiano atrae el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para  lograrlo y no endeudarte gastando recursos que no tienes. Tal vez quieras comprar algo que te llame la atención. Antes de hacerlo, revisa tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad